Cristianismo Practico

Bienvenido a Unity El Paso

Los Invitamos A Buscar Y Ver Todo Lo Que Podemos Ofrecer

Estamos encantados que nos encontraste.

Esta es una invitación personal para que asistas a cualquiera de nuestros servicios, clases o eventos especiales. ¡Somos una comunidad dinámica y diversa donde todos son bienvenidos!

Servicios Dominicales A Las 11:00 Y A Las 13:00

Para nuestros visitantes, les ofrecemos un folleto de información acerca de Unity El Paso y nuestras creencias. Por favor visite nuestra librería y vea todos los libros que tenemos disponibles.

¿Donde Estamos Localizados?

El mapa adjunto les dará una dirección exacta al igual que formas de llegar y opciones de transporte público. Usted puede llamar al 915-566-5544 para pedir direcciones como llegar.

Niños

¡Todos son Bienvenidos! Tenemos escuela dominical. Ofrecemos clases para niños de todas las edades. Favor cheque el ministerio de niños y familias para mayor información.

¿Quien Asiste?

!Tenemos una comunidad muy diversa! Probablemente encontrara a alguien que tiene sus mismas inquietudes sin importar como se vea. Estamos muy orgullosos de que nuestra comunidad incluye a todos, sin importar clases sociales, color de piel o tipo de fe de origen.

¿Que Puede Esperar?

Nuestros servicios siguen un formato, ¡pero este frecuentemente cambia! Siempre incluimos música, oración, meditación y un mensaje inspirador. Concluimos los servicios con la oración de protección y la canción de la paz.

¡Todos son bienvenidos!

Top Flower

Más que solo una iglesia

Unity es un movimiento spiritual para todos los individuos en crecimiento, en la búsqueda y desarrollándose para ser lo que han de ser. En las palabras de el cofundador de Unity Charles Fillmore, Unity es un enlace en el gran movimiento educacional inaugurado por Jesucristo nuestro objetivo es discernir la verdad en el cristianismo y probarla. La verdad que enseñamos no es nueva, ni tampoco decimos tener ninguna revelación especial o descubrimiento de principios religiosos nuevos. Nuestro propósito es ayudar y manifestar al ser humano a usar y probar la Verdad eterna tal y como fue enseñada por el Maestro.